De tostados y algo más

Hace unos días, y tras haber dormido nada, decidimos con un par de amigas ir a desayunar a Tostado Café Club (lugarcito que tenía agendado hace un buen tiempo) y la verdad que nos encantó <3

¿Por qué?

  1. Peco de subjetiva y convenida, pero… me queda súper cerquita del trabajo y lo festejo.
  2. La decoración es hermosa, tiene unos toques que bien podrían pasar por un dinner norteamericano y se fusionan perfecto con detalles más chic y contemporáneos.
  3. Es ultra luminoso, desayunar/almorzar y disfrutar del sol van claramente de la mano.
  4. Tienen, de yapa, un subsuelo convertido en “living” divino y ultra cómodo para quienes deciden escoger Tostado Café Club como un sitio de estudio (pretendo hacerlo próximamente).
  5. Aceptan tarjeta. Sí, todos deberían, pero si vieron mis últimos posteos, no deja de sorprenderme la cantidad de cafeterías/restaurantes que vienen manejando solo efectivo (paguemos los impuestos, queridos, o no nos quejemos luego).
  6. La comida… Así como lo indica -oportunamente- su nombre, se especializan en tostados y tenés varias opciones para su armado: escogés el pan al molde (blanco o integral), el queso (parmesano, muzzarella, grouyere) y los toppings (jamón, bacon crocante, cebollitas caramelizadas). Además, ofrecen todo tipo de sándwiches: con pollo, salmón ahumado, carne, vegetarianos… y a cada uno lo podés combinar con unas guarniciones súper ricas.
  7. ¿Querés más? Me contaron (todavía no pude probarlas) que preparan unas ensaladas increíbles y, si estás antojado con algo dulce, tienen croissants, muffins y algunas otras tentaciones listas para empalagar.
  8. ¡Ah, y el café! El café es riquísimo y lo sirven en unas tacitas muy mononas.
  9. Los precios son más que aceptables y podés pedir todo para comer ahí o para llevar.
  10. La única contra que cabe mencionar es que hasta las once de la mañana solo sirven tostados, pero te ponen al alcance de tus ojos el resto de los sándwiches…ergo, los ves, te tentás, los pedís y te los niegan… Creo que estaría bueno que si tengo ganas de desayunarme un bagel de salmón, cumplas con mi capricho y me lo des, no te cuesta nada :P. Por lo demás, impecable.
Tostado de muzarella y cebollitas en pan de salvado
Tostado de muzarella y cebollitas en pan de salvado

Sí, ya quiero volver. 

Más info acá

BonAppetip!