La hamburguesa que todo Godzilla escogería. UCO

Porque el mundo está hecho de hamburguesas (bueno, no, pero debería), llegó el turno de probar una nueva y decidimos ir por la renombrada hamburguesa de UCO.

UCO es el restaurante del Fierro Hotel y está en manos de Ed Holloway, un chef irlandés.

El ambiente es muy bonito y tranquilo (considerando que está en Palermo) y en la carta cuentan con opciones de brunch, menús de pasos, almuerzos con un toque europeo más que interesante y cenas programadas muy originales, PERO, en esta ocasión vamos a ocuparnos de la “hamburguesa Uco

  1. Viene servida en una gran tabla junto con la guarnición y un aderezo de mostaza a la antigua -parece caviar vegano jaja- y una deliciosa cremita de pickles.
  2. El paty es apto para apetitos del tamaño de Godzilla y está preparado hasta el punto justo. Mezclan la carne con un poquito de verdeo y con las especias precisas y exactas. Tras cada mordisco, vas a sentir cómo los ingredientes danzan en tu lengua.
  3. El pan está muy bien, pero no es lo que más se destaca.
  4. Continuando con la temática europea, la hamburguesa se completa con pickles, queso fundido, mayonesa con hierbas, cebolla morada, panceta crocante y coleslaw.
  5. La guarnición se lleva todos los premios, en lugar de papas, sirven bastoncitos de polenta fritos súper gustosos. (Consultamos cómo los preparan, pero no quisieron revelar el secreto).
  6. Con la hamburguesa, podés escoger entre vino, cerveza, agua o gaseosa para tomar.
  7. SÚPER RECOMENDABLE y no es para nada costoso.
Enorme.
Enorme.

Dirección: Soler 5862.

Reservas: Sí.

WiFi: Sí

Tarjetas de crédito: Sí.