Opciones para cenar el Día del amigo

¿Salís a festejar el día del amigo, pero todavía no escogiste lugar?

Acá van cinco opciones rápidas y concisas, que desde mi opinión, te pueden encantar 😀

1) Para grupos grandes

Si son muchos, no puedo evitar recomendarles NUEVAMENTE, ENFUNDÁ LA MANDOLINA
Barato, concreto y eficiente.

Más info

Post sobre La mandolina

Página de Facebook

2) Para grupos chiquitos

Si tienen ganas de probar una de las mejores barras de Buenos Aires y, de paso, comer muy bien (les recomiendo el bife de chorizo), corran a reservar en FLORERÍA ATLÁNTICO. Arriba, flores, vinos y vinilos (sí); debajo -y entrando a través de una heladera antigua- uno de mis bares favoritos.

Más info

Página de Facebook

3) Para golosos

Si tus amigos son de buen comer, vayan a EL GOURMET PORTEÑO, que es, para mí, el mejor tenedor libre de Buenos Aires. No es barato, pero… a diferencia de la gran mayoría de los tenedores libres, se van a encontrar con comida de excelente calidad y SÚPER rica.

Más info

Página de Facebook

4) Para mujeres

Por su menú eficiente y su fusión ideal entre sushi japonés y un quesito Camembert, mi ultra recomendado es BAR DU MARCHÉ Combinar sashimi de salmón y creme brulee nunca les va a parecer más acertado.

Más info

Página de Facebook

5) Para hombres

¿Quieren abundancia, precio y originalidad en un ambiente más de bodegón? SALGADO ALIMENTOS es siempre una excelente opción. Les recomiendo los ravioles de batata y almendras con cremita de quesos. Una explosión en la boca.

Más info

Página de Facebook

EXTRA TIP

Hay una sexta opción (y he de reconocer que es mi favorita). ¡Quédense en casa y cocinen ustedes! Uno lleva ingredientes para una buena picada, otro prepara la entrada; otro se encarga del plato principal, otro del postre y, el último, del vino. No puede fallar