Atracón de delicias en El banco rojo

Buenos Aires no para de sorprender con opciones deliciosas para mimar la panza y, buscando, trotando (¿?) e investigando, una de mis favoritas INDISCUTIDAS es El banco rojo, lugar que -espero- ya muchos deben conocer.

Ubicado en pleno centro de San Telmo, e ideal para oficinistas durante la semana y para turistas durante el finde, este “bolichito”, que prioriza el take away a sentarse y comer, se gana el corazón de todo aquel que llega a su puerta.

¿Por qué me gusta tanto El banco rojo? Me parece que estos tips que siguen servirán para que conozcas un poco más del lugar.

(Advertencia: La información que sigue puede que provoque babeadas sobre el teclado y gruñidos de panza que alerten a tus vecinos. OJO.)

  1. La variedad. El banco rojo cuenta con platos que varían semana a semana (incluso, día a día) y cada uno propone un detalle distinto que te van a dar ganas de volver. Platos árabes, criollos, mexicanos. Hay de todo y para todos los gustos. Además, cuentan con opciones para celíacos, vegetarianos  y veganos.
  2. La cantidad. NO ESCATIMAN, todo lo que pidas va a hacer que te llenes hasta explotar y sonrías un montón porque todo es regordete y delicioso.
  3. La calidad de los ingredientes. Y sí, este detalle es siempre importante y, en definitiva, un buen producto es lo que genera un excelente resultado. Cocinan a la vista, así que mientras esperás, las ansias comidísticas crecen. ¿Lo terrible? Ves cómo preparan platos ajenos que también vas a querer probar… así que… otra excusa más para volver después.
  4. El precio. Mirá, la cosa es simple, cuando veas lo económico que es comer acá, un poquito de bronca te va a dar pagar fortunas después en otro lado 😛 Se nota que priorizan la satisfacción del cliente y apuestan a vender en cantidad. Muy buenos precios.
  5. El ambiente. Lleno de gente de todos lados. El banco rojo se llena de turistas y siempre es divertido sentarse a comer entre una diversidad de costumbres e idiomas.

¿Te hace falta algo más? Mirá, tentante un ratito.

Sámbuche de cerdo y barbacoa y Ensalada mexicana con pollo teriyaki
Sámbuche de cerdo y barbacoa y Ensalada mexicana con pollo teriyaki
Ah listo qué gordura
Ah listo qué gordura
Sí, ya sé, moriste.
Sí, ya sé, moriste.

Más info en https://www.facebook.com/El-Banco-Rojo-284707718207090/?fref=ts 

Bon Appetit!