Heinseburger. Versión Palermo

Hace pocos días fui con mi mejor amigo a conocer la más nuevita de las sucursales de Heisenburger (recuerden que ya hice un post del local de Cañitas por aquí) y he de confesar que esta sucursal me gustó todavía más.

Sí, es un bolonqui de gente y sí, por ahí tenés que esperar un poquito más, pero está de linda… vale la pena.

El tamaño es bastante más grande que el de la sucursal anterior, ergo, entran muchos más humanos, no te vas a quedar afuera 😛 y así como en la original, cuentan con una pared hermosísima con motivos de Breaking Bad que se hace mirar (y apreciar) sí o sí.

La carta es igual a la de su sede hermana y esta vez probamos dos hamburguesas distintas: la Chorizoburger, deliciosa, picante -muy picante- y ultra llenadora y la SalmonBurger, que me ENCANTÓ. El salmón se siente fresco y muy poco triturado, está empanado a la perfección y es, a pesar de la apariencia, muy poco grasoso. Un re sí y mención especial al pancito negro, muy muy rico.

Salmón y chorizo
Salmón y chorizo

Como de costumbre, las papas estuvieron muy bien, tienen salsitas variadas y siguen ofreciendo birra variadita.

¿La contra? Siguen sin aceptar tarjeta… y probamos las rabas (antojadísimos) y la verdad que no nos gustaron, les recomiendo que cambien el empanado por la mezcla habitual para rabas. Con el pan rallado se rompen demasiado fácil y terminás comiendo pedacitos de pan con trozos de calamar.

Dirección: Gorriti 5054.

Reservas: No.

WiFi: Sí. 

Tarjetas de crédito: No.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Heisenburger-burger-lab