On tap. O lo que necesitás en este viernes.

Viernes, mucho (MUCHO) calor y, ergo, muchas ganas de refrescarse.

¿Buscás un buen lugar para darle comienzo al fin de semana? ¿Qué mejor que con amigos y probando cervezas riquísimas? Hoy decidí dejarles por aquí una de mis opciones preferidas a la hora de empezar la noche; de esos puntos de encuentro que nunca fallan:

ON TAP

Esta cervecería se fue metiendo en mi top 3 y ahora no puedo dejar de ir. ¿Por qué?

  1. La variedad. Tienen VEINTE canillas con distintas variedades de cerveza artesanal (el sueño de los amantes del lúpulo); en su pizarra anuncian la graduación alcohólica y el IBU – AKA: Unidad Internacional de Amargor-  . Y sí, vas a tener a tus favoritas -obvio-, pero… ya que estás, vas a poder darte el lujo de probar opciones que por ahí no hubieras escogido en otra parte (me declaro una fan inquebrantable de las Stouts, IPAs y EPAs). Para los despistados, cada pinta está enumerada, así que si alguna te gusta mucho, te anotás el numerito y la tenés en cuenta para la próxima (como con los panqueques de Carlitos, pero versión alcohólica (¿?))
  2. La atención es muy muy buena, siempre con una sonrisa. Me ha pasado de tener algún pedido demorado y que se acercaran a pedir disculpas y a llevármelo (hay que acercarse cuando te llaman por tu nombre) a donde sea que esté ubicada.
  3. El ambiente es el ideal. Disfruto mucho beber sola y también lo paso genial con amigos y las dos cosas son posibles y se llevan más que bien con On tap. La decoración es simple y no hay mucho espacio para sentarse, así que, si querés hacer como yo y tener un buen lugar para ubicarte a leer o a tomar una birra solo, te recomiendo que sí o sí vayas temprano; y por temprano me refiero a las 18/19hs. Ahora, si lo que buscás es ir con amigos y disfrutar de un after office rodeado de gente, este es tu lugar desde las 19hs en adelante porque SE LLENA. Recomiendo que te armes de paciencia y disfrutes de beber y picar en la calle (algo que suelo disfrutar bastante y a lo que me acostumbró Shanghai Dragon).
  4. Tienen un muy buen happy hour a precios, cuanto mínimo, ultra tentadores hasta las 20:30hs. Y sí, On tap es ese lugar al que tenés que ir ni bien salís del trabajo a refrescarte y sentir ese gustito inigualable a fin de semana.
  5. LA COMIDA. Tienen de las mejores papitas que probé (y eso que soy muy muy exigente en este punto). Se llaman Papas Paris y vienen con hierbas; para acompañar ofrecen salsas variadas y deliciosas (la de alioli es una locura).  Si estás con hambre, te recomiendo sus hamburguesas (de carne o vegetariana) o su pollo frito. Apenas abrieron tenían una hamburguesa de pollo caesar que era UNA COSA INCREÍBLE Y LA EXTRAÑO, pero no sé por qué ya no está en su carta. Además, ofrecen unos Nachos que se ven más que tentadores.
  6. Todo está a buenos (fantásticos) precios. ¿Punto en contra? No aceptan tarjeta.
  7. La música es excelente, aunque alta, así que no vayas con ganas de mantener un diálogo demasiado profundo.
  8. El público es genial. Extranjeros, humanitos del barrio, gente que recién sale de la oficina, alguno que pasó, se tentó y entró.
PAPAS PARIS
PAPAS PARIS

¿Te decidiste?

Más info acá.

Gambrinus stout
Gambrinus stout

A sobrevivir a este calor y a refrescarse. Bon Appe Tips!