Otro de hamburguesas (QUE TENÉS QUE PROBAR)

Pasé la mayor parte de mi día pensando que hoy era viernes (vaya uno a saber por qué), así que… la única forma viable de compensar tal trastorno (¿?) es ponerme a escribir sobre hamburguesas, Y QUÉ HAMBURGUESAS.

Hace un mes, salía de tatuarme con una amiga y -muerta de hambre- recordé una hamburguesería por la que había pasado varias veces, pero a la cual jamás había concretado entrar, hasta ese día: The Burger Company.

The Burger Company se presenta como una cadena de hamburgueserías (aunque por ahora solo tengan una sucursal) al estilo de Burger 54 y Dean and Dennys, PERO OJO porque, según mi entender, termina superando a ambas con creces.

Entre las zonas de Plaza Armenia y Plaza Serrano, esta hamburguesería está más que bien puesta con mesitas en la entrada, un amplio (y lindo) espacio dentro, un patio y una segunda planta. Y, por suerte, esta amplitud permite que seguramente puedas sentarte cómodo sin tener que esperar de más.

El sistema de pedidos es igual al de B-54 y Dean, con los típicos aparatitos que vibran para avisarte y (dato importante) aceptan crédito y débito, como debe ser.

Pasemos a la COMIDA:

Ofrecen hamburguesas de carne, pollo, salmón, vegetarianas y hasta una “light” envuelta en lechuga en lugar de pan (¿?).

Súper tentadoras la Bacon cheese burger (terminamos pidiendo esas), la Eggsplotation (una bomba con huevo frito, cheddar y panceta) y la Hangover (con muza rebozada <3). La carne de las hamburguesas está condimentada a la perfección y no es grasosa, el bacon es “crunchi” y el cheddar merece una mención especial, es de excelentísima calidad.

Bacon cheese burger
Bacon cheese burger

Ahora… hablemos de las PAPAS. De las mejores que probé en este tipo de locales, por lejos. Vienen clásicas, con cheddar y con cheddar y bacon. Por supuesto, terminamos pidiendo las que venían con bacon para conmemorar la gordura y fueron una locura hermosa. Se las re recomiendo.

Papas con cheddar y bacon
Papas con cheddar y bacon

Para beber ofrecen agua, gaseosas, birra y vinos de bodega Trumpeter.

¿Los precios? Similares al promedio. Y, al igual las otras cadenas que les mencioné, las hamburguesas las podés combinar con guarnición y con bebida como quieras. No hay combos.

¿Recomendable? Sí. Sigo prefiriendo, desde ya, las hamburgueserías más “chiquitas y tradicionales”, pero, si de cadenas se trata, esta merece sí o sí una probada.

 

Más info

Dirección: Honduras 4733

Wifi:

Tarjeta:

Reservas: No

Web: http://www.theburgerco.com.ar/

 

Bon Appetit!