UCO (Versión Brunch)

La moda brunch sigue y las opciones crecen, así que… esta vez regresamos a uno de mis restaurantes favoritos a probar su propuesta.

Recordá que a UCO ya te lo presenté por acá y acá. Entra y pispeá otras partes geniales de su menú 🙂

Fuimos un domingo casi al mediodía y CON LA PANZA GRUÑENDO DEL HAMBRE, por lo que cuando notamos la variedad y amplitud de los platos, nuestra gula no pudo más que sonreír.

En UCO el brunch se sirve de 12:30 a 14:30 y te recomiendo que hagas reserva, el precio está muy bien, aceptan tarjeta y lo ideal es ir de a varios para compartir y catar en profundidad cada plato ya que, en definitiva, es un menú de pasos.

Para arrancar, nos sirvieron café con leche, jugó de naranja recién exprimido <3 y un jugo extrañísimo (de remolacha) súper nutritivo, pero no apto para cobardes de la fruta. Respecto de los sólidos: yoghurt orgánico -delicioso-, granola casera y frutas caramelizadas por un lado y unos pancitos increíbles, mermeladas -también caseras-, medialunas recién hechas, mini scones y mini pain au chocolat. Y TODO ESTO SOLO PARA EMPEZAR.

Jugos, pancitos, mermeladas
Jugos, pancitos, mermeladas
Más de lo dulce
Más de lo dulce
Pain au chocolat <3
Pain au chocolat <3

Una vez procesado lo dulce, una picada de fiambres muy rica y original llegó a la mesa: Bondiola con chutney de manzana, lengua con chimichurri, terrina de cerdo con mostaza a la antigua, paté de conejo con almendras fileteadas y un pastrón (mi favorito) con pickles de pepino. Una fiesta para la lengua y para la vista, ya que la presentación también se lleva un par de aplausos.

Increíble picada
Increíble picada

Para el plato principal del brunch, las opciones fueron dos: Un desayuno irlandés ultracalórico ♥ o un risotto de espinaca y trucha ahumada. Sin mucho pensarlo, fuimos por el irlandes. De locos… Morcilla crocante, panceta, habas, salchichas, huevo frito y tomate grillado. Súper rico.

Desayuno irlandés
Desayuno irlandés

Y, finalmente, y ya por explotar, un delicioso postre del día (a nosotros nos tocó una carrot cake recontra adictiva) y espumante para el *chin chin*.

Maravilloso postre
Maravilloso postre

No puedo dejar de recomendarles que lo prueben porque a- está buenísimo y b- a excelente precio. Ideal para darse un gusto o festejar algún evento por la mañana.

Te quiero, UCO, ya volveré por más.

Más info: http://www.ucorestaurant.com/lunch

Bon Appetit!